Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Un presupuesto “para acompañar a los vecinos”

El senador Juan Fiorini participó de la última reunión de debate del presupuesto provincial 2019 que encabezaron los ministros Andrés Scarsi y Santiago López Medrano.

Publicado

el

Con la exposición de los ministros de Salud, Andrés Scarsi, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, finalizó la ronda de reuniones entre representantes de la Legislatura y el Gobierno bonaerense para debatir sobre el proyecto de Ley de Presupuesto para 2019.

Por espacio de más de dos horas, acompañados por los presidentes de ambas cámaras, Daniel Salvador y Manuel Mosca, los funcionarios brindaron detalles, en el auditorio “Nunca Más” del edificio Anexo de la Cámara de Senadores.

Al respecto, el Senador de Junín, expresó: “He tenido el privilegio de participar de todo el debate legislativo por el presupuesto 2019, en donde participamos senadores y diputados, y donde recibimos al Ministro de Economía, Hernán Lacunza, y también a los ministros de Infraestructura, Roberto Gigante, y (hoy) a los Ministros de Salud y Desarrollo Social”.

Sobre los objetivos del proyecto de ley, indicó “Este presupuesto que envió la gobernadora, María Eugenia Vidal a la Legislatura está pensado para seguir acompañando a los vecinos de la provincia, con políticas claras, administrando con responsabilidad, y continuando con el camino que venimos recorriendo, con una fuerte inversión social, pero sin descuidar las obras prioritarias, y la seguridad”.

“Todos los legisladores tuvimos la oportunidad de hacer nuestras consultas, y observaciones, dialogar con los diferentes equipos de los ministerios, y llevarnos las respuestas y detalles que se necesitaban, quedará ahora pendiente la votación en ambas cámaras” finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas