Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Un policía murió al volcar un auto en un camino de Lincoln

Transitaba junto a otros dos efectivos, en un automóvil particular.

Publicado

el

Tres efectivos policiales que se encontraban en franco de servicio sufrieron un accidente en el Partido de Lincoln. Uno de ellos perdió la vida en el acto mientras que sus compañeros presentaron lesiones de distinta consideración.

Ayer por la tarde se trasladaban en un Peugeot 206 dominio FWK 312, por un camino vecinal del Cuartel III, los oficiales de la Policía de la Provincia, Luis Vélez, Rodrigo Bona y Gabriel Hidalgo.

Por causas que son investigadas, se produce el vuelco del rodado y como consecuencia de gravísimas lesiones pierde la vida Rodrigo Bona, en forma instantánea mientras los otros dos ocupantes presentaron lesiones de distinta consideración.

Luis Vélez, el conductor y Gabriel Hidalgo cumplen funciones en la Comisaría de Lincoln mientras que la víctima fatal era numerario de la Estación Policial de Ameghino.

Conocido el siniestro, se acercaron al lugar el Comisario Guillermo Tartaglini, titular de la dependencia linqueña y el Dr. Camaleoneti, de la Ayudantía Fiscal de esa localidad.

Las actuaciones por homicidio culposo y lesiones son instruidas por Patrulla Rural.

Una unidad de Policía Científica se acercó a realizar las pericias planimétricas y accidentológicas cuyos informes serán entregados a la fiscalía interviniente.

Una vez finalizada la labor, retiraron el cuerpo de Bona y lo trasladaron para la realización de una operación autopsia y posterior entrega a sus familiares.

Cabe acotar que todos los ocupantes del Peugeot 206 son oriundos de Lincoln.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas