Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Historia Verdolaga: Reviví el primer partido de Sarmiento ante el equipo norteño

Publicado

el

El primer partido en la historia que jugó Sarmiento ante Gimnasia de Jujuy, lo disputó el domingo 14 de febrero del año 1982 por la 1ª fecha del Torneo Nacional de Primera División. El equipo juninense igualó 0 a 0 ante el elenco jujeño en condición de visitante.

En aquella ocasión, el comentario inicial del partido del diario LA VERDAD dice lo siguiente: “La firme decisión defensiva del equipo de Junín y algunas limitaciones ofensivas del once norteño, terminaron por conformar un cero a cero, que dejó más satisfechos a los visitantes pero esa especulación por un lado y la inoperancia de ambos ataques por el otro, culminó un espectáculo de muy discreto nivel y que determinó al final de match, que el público, que fue numeroso despidiera a los protagonistas con una silbatina. Índice elocuente que el espectáculo no había agradado).

GIMNASIA (J) (0): Varela; Lucero, Sa (Mudry), Riggio y Pelloni; Márquez, Firpo y Orellana, Alul (Agoni); Quiroga y Bulacio. DT: Marcial Acosta.

SARMIENTO (0): Benítez; De la Llera, Ortíz, Corbanini y Polo; Cordero, Mancinelli y Lorant; Bóveda; Luna (Otermín) y Robles. DT: Pedro Cambareri.

ÁRBITRO: Juan Carlos Demaro.
ESTADIO: Tacita de Plata.

Más Leidas