Un periodista atropelló a dos agentes de tránsito: uno murió - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Un periodista atropelló a dos agentes de tránsito: uno murió

El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero en las últimas horas se entregó.

Publicado

el

Una agente de tránsito murió y un compañero resultó gravemente herido al ser atropellados en el barrio porteño de Palermo mientras realizaban un control de vehicular.

En el momento, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero en las últimas horas se entregó. Se trata del periodista y vocero de un área del Ministerio de Justicia, Eugenio Veppo, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Todo sucedió en la madrugada, alrededor de las 3.30, en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de la Televisión Pública Argentina.

Los agentes, una mujer de 28 años, identificada como Cinthia Choque, y un hombre de 30, llamado Santiago Siciliano, fueron embestidos por un automóvil color azul oscuro que transitaba a alta velocidad y, al parecer, quiso evitar que lo controlen.

A raíz del impacto, la inspectora murió en el lugar, mientras que su compañero resultó gravemente herido.

Por su parte, Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), contó a la agencia estatal Télam que una ambulancia trasladó al agente al Hospital Fernández con un cuadro de politraumatismos varios.

El director médico indicó que también se asistió a los otros dos inspectores presentes en el lugar, de 25 años, quienes fueron derivados al Hospital Rivadavia con una crisis nerviosa.

Más Leidas