Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Un nuevo municipio se suma al grupo de intendentes que trabajan por la regionalización

Publicado

el

Este lunes se llevó a cabo en Casbas, partido de Guaminí, un nuevo encuentro de Regionalización del nodo Trenque Lauquen del grupo Oeste Arriba, que tuvo como eje la temática “Plan de acción y priorización en la gestión municipal. Estacionamiento de camiones en el nuevo playón municipal de Casbas”.

El evento, que organiza el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), contó con la presencia del intendente José Augusto Nobre Ferreira, y de sus pares Roberto Álvarez (Tres Lomas), Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Jorge Hernández (Salliqueló) y Calixto Tellechea (Florencio Ameghino), este último recientemente incorporado al grupo de trabajo.

Tras una conferencia de prensa, los presentes abordaron la temática propuesta por el municipio anfitrión. Luego, analizaron distintos temas en la ronda de novedades, entre ellos el de la aplicación del convenio de Residuos Patogénicos.

Además, se aprovechó el encuentro para poner sobre la mesa de discusión algunas cuestiones relacionadas a la gestión local, dado que el jefe comunal asumió en el cargo a principios de septiembre, en reemplazo de Néstor Álvarez.

“De cada encuentro que llevamos adelante surge una idea, un nuevo concepto a trabajar, pero siempre reforzando nuestra premisa de trabajo coordinado como grupo, entendiendo que para potenciar nuestros municipios debemos potenciar a toda la región”, expresó al respecto Buil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas