Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un niño, en grave estado tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 20, en la esquina de General Paz y Pasaje Santa Fe. La policía buscaba intensamente, al cierre de nuestra edición, una moto XTZ negra y blanca con dos ocupantes.

Publicado

el

Una criatura de apenas cinco años se encontraba, al cierre de nuestra edición, en grave estado como consecuencia de las lesiones que le produjo el conductor de una moto que, tras embestirlo, se dio a la fuga.

Macro Recargas

Eran apenas pasadas las 20 horas de ayer cuando en inmediaciones de la esquina de General Paz y Pasaje Santa Fe, un matrimonio cruzaba la calle acompañado por su hijo pequeño, al tiempo que una moto del tipo XTZ negra y blanca con dos ocupantes circulaba por el lugar y embiste al niño dejándolo tendido en el pavimento y sin detener la marcha, se dio a la fuga.

En medio de gran desesperación y sin convocar al servicio de emergencias, los progenitores fueron los que trasladaron al pequeño – Juan Gabriel Díaz- hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

Una vez en la guardia, tras recibir el niño la primera atención, resolvieron trasladarlo a la sala de Terapia Intensiva Pediátrica debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por el motociclista.

Al tomar conocimiento personal policial, comenzó la intensa búsqueda del conductor que se dio a la fuga.

Mientras un grupo de agentes se presentaba en el centro asistencial público, otros se abocaban a dar con testigos que pudieran aportar información y a solicitar al Centro de Monitoreo de la Municipalidad por si hubieran quedado registradas imágenes.

Entre los datos obtenidos se había podido establecer que la moto, desde General Paz y Pasaje Santa Fe habría seguido su recorrido hasta llegar al segundo FONAVI para girar finalmente y tomar Avenida Rivadavia.

Media hora después, un rodado de características similares y también ocupado por dos personas –una pareja-, protagonizaba un nuevo incidente vial en cercanías de Libertad y General Paz cuando chocaban un vehículo que se encontraba estacionado.

Tampoco en esa oportunidad la XTZ negra y blanca detuvo la marcha y presumían los agentes de seguridad que se estaría frente a un mismo vehículo relacionado con los dos hechos.

Haciendo Obras 2

Más Leidas