Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Un niño de tres años y otras dos personas resultaron heridas

Publicado

el

Tres personas, entre ellas una criatura de 3 años fueron trasladadas al Hospital tras protagonizar un siniestro vial del que participaron un automóvil y una moto.
Como sucede en estos casos, la peor parte la llevaron las ocupantes del rodado de menor porte.
Por causas que establecerán los peritos, en la intersección de las calles Pasteur y Bernardo de Irigoyen, colisionaron una moto Yamaha de 125 c.c. conducida por Elizabeth Sosa, quien además estaba acompañada por una adolescente de 16 años y una menor de tres, y un Volkswagen Gol dominio LHO 330 al mando de Carlos Javier José.
Como consecuencia del impacto, las ocupantes de la moto cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica tras lo cual presentaron lesiones de distinta consideración.

Una unidad del servicio de emergencias médicas Intermed asistió en el lugar a las heridas y finalmente las condujo al centro asistencial público para una mejor atención.
Las actuaciones fueron labradas por personal policial que, previamente, procedió a controlar el tránsito vehicular en el lugar del siniestro para permitir el trabajo de Policía Científica.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas