Un municipio bonaerense prohibió la circulación nocturna por el aumento de casos -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Un municipio bonaerense prohibió la circulación nocturna por el aumento de casos

En Berisso, el intendente Cagliardi ordenó restringir el tránsito de personas entre las 0 y las 6 AM, con excepción de esenciales.

Publicado

el

La Municipalidad de Berisso dispuso hoy restricciones a la circulación y en el horario de funcionamiento de los comercios, en el marco de un aumento de casos de coronavirus en los últimos días.

La medida fue tomada este lunes a través de un decreto municipal firmado por el intendente Fabián Gagliardi, quien adhirió a las recomendaciones emitidas por el Gobierno nacional recientemente. En ese marco se ordenó restringir la circulación de las 0 a las 6 horas, con excepción de personal esencial.

La norma también contempla un reforzamiento de los controles en accesos, al tiempo que se incrementarán los operativos en distintos puntos de la ciudad.

En cuanto a la actividad de los locales comerciales se dispuso como horario de cierre las 23.00 horas, continuando con su funcionamiento bajo un estricto respeto de los protocolos vigentes. Las nuevas medidas sanitarias comenzarán a regir a partir de este martes y por un lapso de un mes. (DIB)

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas