Un joven de 29 años fue acuchillado en inmediaciones de Paraguay e Intendente de la Sota.
Alrededor de las 9 de hoy, a raíz de una confrontación vecinal por motivos que se desconocen, se produjo el deceso de un joven, identificado como Tomás Emanuel Medina, de 29 años.
En la pelea, la víctima recibió puntazos certeros de parte de dos hermanos, de apellido Palacios, que ya se encuentran demorados.
El hecho cuenta con la intervención del fiscal Martín Laius, a cargo de la investigación judicial que se dio inicio bajo la carátula “Homicidio”.
Medina estaba domiciliado en Falucho al 400, a escasos metros del lugar del sangriento episodio que terminó con su vida, ocurrido en Paraguay al 1035 del barrio La Celeste. Según trascendió, había estado preso por tentativa de homicidio doblemente calificado por uso de arma de fuego, y había recuperado la libertad hace muy poco.
Mientras, dos hermanos de apellido Palacios fueron detenidos, reconocidos vecinos de ese sector apodados “Chaira” y “Cabe”. Uno de ellos hizo entrega a la policía del cuchillo utilizado en la agresión mientras que el otro sería el autor material de este hecho de sangre que tuvo lugar en el barrio La Celeste, a primeras horas de la mañana.