Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un motociclista sufrió lesiones en un accidente

El hecho se registró ayer, en la intersección de las calles Lartigau y Puente del Inca.

Publicado

el

Un joven motociclista con lesiones de consideración fue el saldo de un choque registrado en los primeros minutos de la tarde de ayer en la intersección de las calles Lartigau y Puente del Inca.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Toyota Hilux gris dominio OWD 542 conducida por José Estanislao Peralta y una Motomel de 110 c.c. de cilindrada comandada por Fernando Menese.

La moto, literalmente, terminó debajo del rodado de mayor porte y su conductor gravemente herido y tendido sobre la calle de tierra, con lesiones en el rostro e inconsciente.

A pesar de la elevada temperatura y el horario, vecinos que sintieron el impacto y el sonido de las sirenas tanto de móviles del Comando como del servicio de emergencias Intermed, se acercaron al lugar del siniestro.

El motociclista fue conducido al Hospital Interzonal General de Agudos al que arribó sin haber recuperado el conocimiento.

Una unidad de Policía Científica se hizo presente para realizar la pericia accidentológicas y finalizada la labor los vehículos fueron trasladados a dependencia policial junto al conductor de la camioneta, para labrar las actuaciones que fueron giradas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas