Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un motociclista sufrió graves heridas tras caer de su moto

El hecho se registró en las esquinas de Zapiola y Av. Padre Respuela donde se ubica un badén. También sufrieron heridas dos menores, de 10 y 3 años, que iban en la motociclista.

Publicado

el

Un motociclista con  grave traumatismo de cráneo y dos menores con lesiones de distinta consideración fue la consecuencia de un siniestro vial.

Ayer por la tarde, en la esquina de las calles Zapiola y Avenida Padre Respuela, un joven de 20 años que se trasladaba en una moto Honda del tipo XR, Brian Villarruel, acompañado por dos menores de 10 y 3 años de edad, perdió el dominio del rodado según testigos cuando traspasó un badén a velocidad alta.

La caída fue inevitable  y los tres ocupantes golpearon sobre el pavimento. Un circunstancial transeúnte fue uno de los primeros en socorrer a los heridos y en un automóvil particular trasladaron al pequeño de 3 años hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

Mientras tanto y con la llegada de móviles del Comando Patrullas, fueron convocadas dos ambulancias de Intermed que condujeron a los heridos.

La situación más complicada fue la presentada por Brian Villarruel ya que presentaba un grave traumatismo de cráneo –no llevaba casco-, con pérdida de conocimiento, mientras que el niño de 10 un traumatismo lumbar.

A la guardia del HIGA llegaron los protagonistas del incidente vial al tiempo que se acercaban familiares por lo que se generó una difícil situación y fue necesaria la presencia de agentes policiales para calmar los ánimos. Es que un familiar de Villaruel, que estaría identificado, habría agredido al Dr. Diego Abdala.

La Honda XR fue trasladada a sede de Comisaría Primera donde se labraron las actuaciones y dieron intervención al fiscal de turno en el Departamento Judicial Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas