Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un menor lesionó a dos policías

Si bien los uniformados pudieron reducir al menor de edad, terminaron con heridas.

Publicado

el

Dos efectivos policiales fueron heridos por un menor de 15 años cuando intentaban intervenir en una pelea, para separar a quienes confrontaban.

Universidad Siglo 21

El incidente se produjo ayer en inmediaciones de las calles José Hernández y Francia cuando una unidad del Comando se presentó dando respuesta a un alerta realizado a través de un llamado al 911.

Si bien los uniformados pudieron reducirlo al menor de edad, terminaron, el oficial Patricio Cabrera  con una mordedura en la espalda y rasguños y su compañero, Teniente Primero Mario Bustamante, lesiones producidas por puntapiés y golpes de puño.

El conflicto no terminó allí porque se acercó un familiar del agresor, de 22 años, que intentó liberarlo forcejeando con los uniformados hasta que también pudo ser reducido y capturado.

Una vez en Comisaría Primera, intervino el fiscal de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que inició una Investigación Penal Preparatoria por lesiones y resistencia a la autoridad para con el más joven y al mayor por resistencia a la autoridad.

 

Gobierno Local Tango

Más Leidas