Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Un menor con graves lesiones por un siniestro vial en Vedia

El hecho se produjo en el acceso Perón, a metros de la Ruta 7.

Publicado

el

Un menor de 13 años que se trasladaba en una moto, impactó contra el acoplado de un camión y sufrió lesiones gravísimas.

Por causas que se tratan de establecer, en Ruta 7 y Acceso Presidente Perón de la localidad de Vedia, el motociclista impactó con su Honda Titan de 150 c.c.contra el acoplado de un camión Mercedes Benz.

Testigos del incidente explicaron que los rodados se trasladaban en un mismo sentido, cuando aparentemente el conductor del camión, Jorge Leonardo Gutiérrez, intentó girar hacia su derecha para tomar un camino de tierra. Fue en ese momento que la moto impactó contra el lateral trasero a la altura de las ruedas del acoplado.

Como consecuencia del impacto, el menor de 13 años presentó un grave traumatismo de tórax , pelvis y pierna derecha desde la pelvis hasta el tobillo, con compromiso muscular.

Por la complejidad de las lesiones, se produjo el traslado del herido hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Leandro Alem. Las actuaciones fueron labradas por personal policial de esa localidad mientras una unidad de Policía Científica realizó las pericias accidentológicas y planimétricas de rigor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas