Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un menor amenazó con un revolver a la empleada y escapó con el dinero, en bicicleta

Según trascendió, se llevó alrededor de 1.000 pesos que estaban en la caja del comercio ubicado en inmediaciones de Benito de Miguel y Sampayo

Publicado

el

Ayer pasadas las 18:45, un jovencito de unos 15 años se acercó a la heladería ubicada en Benito de Miguel y Sampayo, dejó su bicicleta en la vereda, ingresó y como si se tratara apenas de un “trámite”, apoyó sobre el mostrador un arma de fuego y le exigió a la empleada, la entrega del dinero de la caja registradora.

Tan rápido como llegó y con unos mil pesos en su bolsillo, se retiró, volvió a subir a su bicicleta y escapó por la avenida en dirección a la Ruta Nacional 7.

A pesar de los nervios por la situación vivida, la joven empleada pudo alertar al 911 y en minutos se acercaron móviles del Comando Patrullas.
Desde ese momento se montó un operativo intentando dar con el delincuente, gracias a los datos aportados por la víctima, que hasta el momento no habría arrojado resultado.

Por otra parte, comenzaron a recorrer la zona buscando cámaras de seguridad que hubieran podido captar al menor de edad, su rodado y otras características que permitan identificarlo.

Se suma además que en las próximas horas se presentará en sede de Comisaría Primera la propietaria del comercio, vecina de la localidad de Lincoln, quien aportará las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en el local y radicará la correspondiente denuncia.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria por hurto calificado e instruye la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas