Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Un médico trenquelauquense murió en un accidente en rutas 70 y 33

El accidente se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana.

Publicado

el

Se trata del doctor Juan Trecco, un reconocido psiquiatra de nuestra ciudad. El violento choque dejó como saldo otro médico fallecido -de General Pico- y otras tres personas heridas.

El siniestro vial sucedió en el cruce de las rutas 33 y 70 cerca de las 7:30 hs, a unos 7 kilómetros de América. El violento impacto dejó como saldo dos hombres fallecidos y otras tres personas heridas de distinta consideración. Se trata del psiquiatra Juan Trecco y del pediatra Mario Zunino.

Por la ruta que une América con González Moreno venía una Renault Capture con cuatro ocupantes; dos médicos en los asientos delanteros y sus dos mujeres detrás. Iban a un congreso médico en Capital Federal.

Por la ruta 33 venía un Toyota Corolla manejado por Trecco, quien se dirigía hacia La Pampa.

Al llegar ambos vehículos al cruce se produce el impacto que deja los autos a varios metros de distancia. La Renault de costado y con sus 4 ocupantes dentro. El Corolla pegó contra una columna de alumbrado y un cartel de Gobernación y se dobla por el golpe.

A pesar del rápido accionar del personal médico y enfermeras que llegaron al lugar y del gran trabajo de Bomberos Voluntarios, nada pudieron hacer para salvar la vida de ambos doctores.

Las dos mujeres y el otro profesional que viajaban junto a Zunino fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia con heridas y fracturas de diferentes consideración aunque lucidos y con crisis de nervios.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas