Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Un mal fin de semana para Ponce

El piloto juninense, en la final largó desde el 25º puesto y debió abandonar por un despiste cuando se cumplían 17 vueltas y se encontraba ubicado en la 18º posición, en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

Publicado

el

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León abandonó en la final del Turismo Carretera, que se corrió ayer en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia.

El representante de nuestra ciudad lo hizo a bordo de Ford Nº 23 que preparan en Junín, su hermano Mariano con la colaboración de su papá Roberto, destacando que el responsable de la motorización a partir de esta carrera fue Jorge Soljan.

“El León” juninense en la clasificación del sábado terminó en el 27º lugar, luego en la serie del domingo ocupó la 9na. posición, mientras que en la final largó desde el 25º puesto y debió abandonar por un despiste cuando se cumplían 17 vueltas y se encontraba ubicado en la 18º posición.

Última fecha

La próxima competencia será la última de la temporada y se llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el 10 de diciembre.

Final

1°) Josito Di Palma (Torino)

2°) Agustín Canapino (Chevrolet)

3°) Facundo Arduso (Torino)

4°) Mauricio Lambiris (Ford)

5°) Lionel Ugalde (Ford)

-º) Gabriel Ponce de León (Ford)

Copa de Oro

1°) Facundo Ardusso, 172.5; 2°) Agustín Canapino, 164.5; 3°) Josito Di Palma, 142; 4°) Gastón Mazzacane, 123.5; 5°) Esteban Gini, 115.5.

Campeonato

1º) Facundo Ardusso, 478.5; 2°) Agustín Canapino, 431; 3°) Josito Di Palma, 430,5; 22º) Gabriel Ponce de León, 249.


Gaby: “No anduvimos bien”

En el sector de boxes Gabriel Ponce de León habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y destacó que “fue complicado, no anduvimos bien durante todo el fin de semana. En la final cuando iba un poco más de la mitad de la carrera me despisté, producto de querer ir un poco más rápido, pero no se pudo. Hay que seguir trabajando para terminar el año lo mejor posible en la última carrera en La Plata”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas