Junín
Tres personas detenidas con drogas y dinero
Los tres tienen domicilio actual en Vedia. El juninense es un ex policía exonerado de la fuerza en 2003. Además de cocaína y marihuana, llevaban más de 200 mil pesos.

Tres masculinos mayores fueron detenidos en un control policial transportando marihuana, cocaína y dinero en efectivo en ruta nacional 5 y acceso a Chivilcoy.
El hecho se produjo a las 19:30 horas de la tarde del miércoles pasado, mientras se realizaba unos de los ya habituales operativos de intercepción vehicular, cuando personal de Policía Vial a cargo del comisario Diego Peralta, juntamente con personal de comisaria primera y Sub comisaria Dardo Garelli, detienen un automóvil Fiat Siena, color blanco, dominio KLB619 que se aprestaba a ingresar a Chivilcoy con tres masculinos a bordo.
Al inspeccionar el vehículo llamó la atención al personal un bolso que llevaba la persona que viajaba en el asiento trasero, donde al revisarlo encuentran en su interior 3 trozos del tipo ladrillos de marihuana compactada de 1.5 kilos, una piedra de clorhidrato de cocaína de máxima pureza de 228 gramos y la suma total de 237,500 pesos en efectivo.
Los detenidos son mayores de edad, dos de ellos oriundos de General Viamonte (Los Toldos) y el tercero que viajaba en el asiento trasero con el bolso, es de la ciudad de Junín y resulta ser un ex policía exonerado en el año 2003.
Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 2, a cargo del Dr. Scheneider del Departamento Judicial Mercedes, en causa caratulada “Tenencia para comercialización de estupefacientes”.
Lee también: Familiares de la accidentada culpan al personal de mantenimiento del ascensor por lo ocurrido
————————————-
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

-
Regionales
El exgobernador salteño Urtubey con domicilio en General Pinto
-
Provinciales
Cierra un frigorífico centenario y 1.000 empleados quedan en la calle
-
Regionales
El “vacunagate” de Pergamino al Concejo Deliberante
-
Regionales
Advierten sobre intentos de estafas telefónicas durante la vacunación