Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un joven intentó atacar a la policía con un arma blanca

Fue necesario el uso de una escopeta cargada con cartuchos anti-tumulto para controlar la situación.

Publicado

el

Cuando en las primeras horas de la noche del miércoles una mujer pidió ayuda a agentes de seguridad, no imaginaron el cuadro que encontrarían al llegar.

Macro Recargas

En calle Borchex al 750, una mujer de 50 años que había sido víctima de la violencia desatada por su hijo en el interior de la vivienda pero había conseguido escapar, requería que los uniformados ingresaran a sacar al joven que se había atrincherado y amenazante portaba un cuchillo en cada una de sus manos mientras profería insultos y amenazas.

El móvil del Comando Patrullas pidió apoyo a otros agentes que recorrían las inmediaciones ya que no sólo se negaba a deponer su actitud sino que se escuchaba desde el exterior cómo iba destrozando cuando objeto encontraba a su paso.

Con la autorización de la víctima y en la urgencia, los uniformados ingresaron en la morada mientras intentaban que depusiera su actitud.

No conforme, el violento quiso atacar con las armas blancas a los uniformados y fue necesario el uso de una escopeta cargada con cartuchos antitumulto.

Recién entonces y con el impacto de la posta de goma en una de sus piernas, pudieron reducirlo.

A esa hora ya era numerosa la cantidad de vecinos y transeúntes que seguían a la distancia el cause de los acontecimientos.

La situación se calmó una vez que el agresor, de 23 años, fue trasladado a Comisaría Primera donde además fue convocada una ambulancia del servicio de emergencias médicas.

Con intervención del fiscal de turno, se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria por amenazas en flagrancia, daño, atentado y resistencia a la autoridad.

Por su parte, la madre y víctima de lo acontecido fue acompañada por mujeres de Policía de la provincia, a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde radicó una denuncia y recibió asistencia por personal especializado.

Haciendo Obras 2

Más Leidas