Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un joven de 24 años murió y es la tercera víctima de choque con motos

El accidente se produjo en la esquina de avenida San Martín y Rivadavia cuando Juan Alberto Betros impactó contra la pared de una esquina.

Publicado

el

Como consecuencia de un grave traumatismo de cráneo murió ayer un joven motociclista de 24 años.

Eran las 6:40 de la mañana del lunes cuando por causas que establecerá la investigación que dirige la Dra. Silvia Ermácora, Juan Alberto Betros  al mando de su moto Yamaha XTZ circulaba por Avenida San Martín y a poco de llegar a la intersección con Avenida Rivadavia habría perdido  el dominio del rodado para golpear contra el cordón de la vereda y caer pesadamente sobre la vereda.

Seguramente por tratarse de un día feriado por el lugar transitaban varias personas que fueron los primeros en acercarse, intentar socorrerlo y convocar tanto al servicio de emergencias como a personal policial.

Una ambulancia de Intermed asistió al joven que yacía inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo por lo que lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos donde moriría poco después a pesar del esfuerzo de los médicos de Terapia Intensiva, por salvarle la vida.

 

 Las investigaciones

 

Mientras tanto, se ponía en marcha la faz investigativa para determinar las causas del siniestro ya que como característica, no había otro vehículo involucrado, ni rastros que pudieran indicarlo.

Como sucede ante incidentes viales, un equipo de Policía Científica realizó las pericias planimétricas y accidentológicas y las conclusiones a las que lleguen serán entregadas a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno.

Una vez finalizada la labor de los peritos, procedieron a retirar la Yamaha XTZ que fue trasladada a dependencia policial y a disposición de la fiscalía.

 

Descartan otro participantes

 

Una de las medidas más urgentes adoptada por los investigadores fue la de  solicitar al Centro de Monitoreo de la Municipalidad, el registro de las cámaras ubicadas sobre todo en la esquina de Rivadavia y Avenida San Martín.

Trascendió que en las imágenes no se vería ningún otro rodado que hubiera tenido que ver con la maniobra que terminó con el accidente y ya fueron entregados los registros para incorporar a la causa.

 

El dolor de familiares y amigos

 

Con el correr de los minutos, al centro asistencial público se iban acercando familiares y amigos del joven que no podían comprender lo sucedido.

Y al lugar del incidente vial donde sólo había quedado una zapatilla, no dejaban de acercarse jóvenes tratando de entender lo inexplicable.

La víctima de 24 años de edad era un joven ampliamente relacionado, sobre todo con el Club Argentino, entidad deportiva a la que concurría con sus amigos e inclusive, la noche del domingo –horas previas al accidente- había disfrutado el triunfo del equipo “turco”.

Los restos de Juan Alberto Betros son velados en la empresa Dos Reis sita en Avenida Rivadavia 765, Sala de La Piedad y serán sepultados hoy a las 10 en el Cementerio del Oeste.

Acompañando a sus padres, Miguel Ángel Betros y Gisela Blaiotta y a sus hermanos Erika, Roberto y Federico, decenas de amigos se acercaron durante toda la jornada sin poder comprender lo que estaba sucediendo y una muestra evidente era la cantidad de motos estacionadas en las inmediaciones y los amigos de quien en apenas unas semanas hubiera festejado su vigésimo quinto cumpleaños.

 

 

LAS REDES SOCIALES

Desde hace ya un tiempo, las redes sociales son el fiel reflejo del sentir, sobre todo de jóvenes y adolescentes, ante un hecho  que los conmociona.

Fede Bornic escribía “Van a pasar los días, meses y años que no voy a entender porque te fuiste tan temprano amigo mío! Me quedo con los momentos vividos y con tus risas y buena onda siempre que es lo que te caracterizaba, con un corazón como pocos!! Siempre un mensaje o una foto que me alegraba el día hermano y eso no tiene precio!! Hasta siempre amigo, dejas  un vacío enorme. Te voy a extrañar Juancito querido abrazo eterno al cielo”.

Para Daii Adaro, “Todavía no se porque Dios lo quiso así amigo o tal vez eras tan bueno que no eras de este mundo. Sabes que te vamos a extrañar cada día, nos vas a hacer mucha falta, fuiste de esos amigos que están en todas, quisiera llegar y que nos digas como la pasaron cositas, de ahora en más tengo un ángel que nos cuida noche y día. Ya sabes cuidame a Gio desde donde estés! Eche pa^ arriba amiguito! Volá alto bien alto y guíanos para seguir sin vos! Te queremos . En este día y cada día SIEMPRE PRESENTE ! Gracias por haber pasado por nuestras vidas!! Prometo nunca olvidarte!”.

O Franco Oteiza y su mensaje, “Q.E.P.D Juanicito amiguero pensar que anoche hasta un abrazo nos dimos, hoy el cielo está de fiesta!”.  O Matías Videla, “Dios mío,  amanecer con esta fea noticia!!! Que en paz descanses amigo un fuerte abrazo al cielo amigo se te va a extrañar!!

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas