Seguinos en

Regionales

Un joven de 23 años perdió la vida al accidentarse con su moto

El lamentable accidente se produjo en la planta urbana de la ciudad de Rojas y la víctima fue identificada como Nahuel Lingua

Publicado

el

Se produjo un accidente que tuvo como víctima fatal a un joven rojense de 23 años de edad, llamado Nahuel Lingua. Al parecer el joven conducía su motocicleta marca Honda Titan de 150cc y al llegar a la esquina de Presidente Perón e Iribarne, por causas que se establecerán, se “cruza” con un vehículo Chevrolet Prisma, que era conducido por una persona de 38 años de edad.

Según el relato reconstruido por este medio (HOY ROJAS) y que se confirmará con la investigación y peritajes policiales,todo sucedió cuando, al tratar de esquivar el vehículo, el motociclista impacta contra un poste de luz, golpe que le ocasiona finalmente su muerte.

Alertado por transeúnte, se hace presente la policía local y el sistema de emergencias del hospital Saturnino E. Unzué. Actuó la ayudantía fiscal de Rojas iniciando actuaciones judiciales de “AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE“ . Seguramente se hará uso de la cámaras de seguridad de cercanía para esclarecer el hecho. Interviene la UFIyJ Nro. 6 Departamento Judicial de Junín.


FUENTE: HOY ROJAS

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas