En la ruta 50, un choque dejó un muerto - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

En la ruta 50, un choque dejó un muerto

La colisión frontal entre un vehículo de mayor porte y una moto se produjo en las primeras horas de hoy, a cuatro kilómetros de la rotonda de las rutas provinciales 50 y 65, en las cercanías de la ciudad de General Arenales.

Publicado

el

Un choque frontal entre una moto conducida por el joven Javier Roma, de 23 años, y un auto VW Voyage que manejaba Mario Ferraro, de 50 años, a quien acompañaban Pedro Ferraro, de 17 y Luciano Luján Alvarez, de 18, dejó como saldo fatal el fallecimiento del primero de los nombrados.

Por causas que se tratan de establecer, poco antes de la una de la mañana de este domingo, a cuatro kilómetros de la rotonda de las rutas provinciales 50 y 65, en las cercanías de la ciudad de General Arenales, ambos vehículos colisionaron.

Los golpes recibidos por Roma determinaron su deceso, según informaron fuentes policiales, mientras que los ocupantes del automóvil debieron ser asistidos en el Hospital Municipal de General Arenales, adonde fueron trasladados en ambulancia.

La ruta permaneció cortada varias horas a efectos de realizarse las pericias de rigor. Tomó intervención la ayudantía fiscal de General Arenales y la UFIJ 5, de Junín.

Más Leidas