Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Un joven de 19 años falleció por lesiones sufridas en accidente

Publicado

el

Se trata de Sergio Emanuel Franco, quien residía en barrio Progreso. Se encontraba internado en Junín como consecuencia de las severas lesiones sufridas durante un accidente que sufrió el pasado martes por la tarde, poco después del mediodía, en la Avda. Tres de Febrero – El lamentable suceso se suma a los hechos fatales acontecidos en estos días.

Otro desenlace fatal conmocionó a la ciudad de Rojas, en el marco de una seguidilla de trágicos accidentes de tránsito. Ayer, en Junín, donde había sido derivado la semana pasada, dejó de existir Sergio Emanuel Franco, de diecinueve años, domiciliado en barrio Progreso.

El muchacho había recibido lesiones de suma consideración, como consecuencia del accidente en el que se vió involucrado en las primeras horas de la tarde del pasado martes, en las inmediaciones de avenida Tres de Febrero.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, Franco, que circulaba a bordo de una motocicleta, colisionó violentamente, por causas que se tratan de establecer, con un automóvil que circulaba por la arteria anteriormente mencionada. La motocicleta impactó con suma violencia contra el lateral derecho del auto, que inclusive perdió una rueda por la fuerza del impacto, y su conductor rodó por la cinta asfáltica, recibiendo lesiones de consideración.

El joven fue traslado en primera instancia al servicio de urgencias del hospital municipal local, donde, según nos informaron familiares directos, se encontraba en coma inducido, en tanto se esperaba su traslado a un centro asistencial especializado de la ciudad de Junín, lo cual aconteció horas después del accidente. Allí, finalmente, el infortunado joven dejó de existir.

Cabe recordar que hace pocos días, otro joven falleció luego de varios días de estar internado, tras haber protagonizado asimismo un tremendo accidente a bordo de una motocicleta.

La sucesión de episodios de esta naturaleza genera gran preocupación en la comunidad. Como ya hemos referido en distintas oportunidades, es evidente que urge retomar medidas de acción directa de parte de las autoridades para prevenir en la medida de lo posible esta clase de situaciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas