Un joven de 19 años alcoholizado chocó su auto contra una columna y dos amigos murieron
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Un joven de 19 años alcoholizado chocó su auto contra una columna y dos amigos murieron

Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que la otra, en el trasero.

Publicado

el

Dos jóvenes de 18 años murieron hoy, cuando el auto en el que viajaban, conducido por un amigo de 19 años alcoholizado, perdió el control y se estrelló contra un columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre. Tanto el muchacho que iba al volante como un cuarto ocupante del vehículo sobrevivieron.

En el lugar se le realizó test de alcoholemia a Joaquín Duhalde Bissi, que le dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, casi 4 veces más de lo permitido, por lo que fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando cuatro jóvenes circulaban en un auto Audi A4 color gris por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control del vehículo para luego colisionar contra una columna metálica.

Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que la otra, en el trasero. Los fallecidos fueron identificados como Franco Rossi y Joaquín Alimonda. El cuarto joven que iba en el coche y que salvó su vida es Mateo Lezama.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas