Un hombre terminó internado tras volcar su auto en la Ruta 188 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Un hombre terminó internado tras volcar su auto en la Ruta 188

Presumiblemente uno de los conductores habría intentado sobrepasar a un camión que circulaba en su mismo sentido sin advertir que por la mano contraria se acercaba el segundo rodado.

Publicado

el

Se encuentra internado en Junín el chacabuquense que ayer protagonizó un siniestro vial en Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 112.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol que circulaba en dirección Junín-Rojas, ocupado por tres vecinos de Arrecifes y un Toyota Corolla conducido por el chacabuquense Mauricio Criscuolo.

Presumiblemente uno de los conductores habría intentado sobrepasar a un camión que circulaba en su mismo sentido sin advertir que por la mano contraria se acercaba el segundo rodado.

En un intento por evitar el impacto, los choferes maniobraron hacia el mismo lado y el Volkswagen terminó chocando contra el lateral derecho del Corolla quien a su vez se despistó y volcó.

Tras el siniestro llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de Rojas, quienes debieron rescatar al chacabuquense que había quedado atrapado en el interior del rodado.

Una ambulancia del SAME lo condujo al Hospital Municipal de la localidad vecina y luego de recibir la primera atención pudo ser derivado a un centro asistencial de nuestro medio, donde permanece alojado con lesiones de consideración aunque sin riesgo de vida.

En cuanto a los ocupantes del Volkswagen, Valeria Burgos, Silvia Burgos y Ricardo Lapaz, todos mayores de edad y oriundos de Arrecifes, con politraumatismos, fueron asistidos en Rojas y poco después dados de alta.

Tal como ocurre en este tipo de siniestros, la escena del siniestro fue preservada por personal policial hasta que se realizaron las pericias accidentológicas, tarea que estuvo a cargo de Policía Científica de Junín.

Más Leidas