Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un hombre secuestró a su mujer y pudo ser detenido tras una cinematográfica persecución

El ilícito comenzó en la vecina ciudad de Lincoln y culminó en el corazón del Barrio Belgrano.

Publicado

el

Un linqueño mantuvo privada de la libertad a una mujer a la que además agredió física y psicológicamente, desde el mediodía de ayer. Finalmente pudo ser aprehendido en Junín tras una intensa persecución policial.

Macro Crédito al Instante

La denuncia de un ciudadano que advirtió una situación violenta en el interior de un Peugeot 306 y del que participaba una pareja, fue determinante para poner fin al calvario que desde el mediodía estaba viviendo la víctima.

Los hechos se habrían iniciado en la ciudad vecina cuando por la fuerza, un sujeto de 47 años de edad y con importantes antecedentes, obligó a una linqueña de 46 a permanecer en el interior del rodado por la fuerza.

Según trascendió, el conductor comenzó a trasladarse por la ruta hasta llegar a un predio rural en inmediaciones de Laplacette donde durante varias horas agredió y privó de la libertad a su víctima.

Luego seguiría viaje hasta llegar a Junín.

Fue entonces cuando mientras circulaban por las calles de la ciudad, un vecino se comunicó con el 911 para dar cuenta de una situación violenta que se vivía en el interior de un Peugeot 306 color gris.

A partir de ese momento y alertados los móviles del Comando Patrullas al igual que de Policía Local, Motorizada y DDI, se inició la búsqueda.

Al divisar la presencia del rodado, que además se trasladaba a gran velocidad, se inicia una persecución no sólo por las calles de la ciudad sino inclusive por ruta 188, durante varios minutos hasta que finalmente un vehículo que se presume sería de la DDI loga encerrarlo literalmente en la intersección de las calles Italia y Libanesa.

En segundos gran cantidad de móviles y agentes de seguridad se acercaron al lugar y consiguieron rescatar a la mujer y aprehender al violento.

Recién en ese momento, los uniformados tomaron conocimiento del calvario que la víctima había vivido desde el mediodía de ayer y durante no menos de 6 horas.

Tomó intervención el Dr. Esteban Pedernera y se realizan actuaciones mientras el linqueño quedó aprehendido y alojado en una dependencia de la jurisdicción hasta que en las próximas horas preste declaración tal como lo establece el artículo 308 del Código Procesal Penal.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas