Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un hombre joven se quitó la vida en una casa de calle Mayor López

Fue identificado como Ariel Quezada, de 25 años de edad

Publicado

el

En las últimas horas de la tarde, profunda conmoción se vivió entre los vecinos de calle Mayor López al 500 cuando al ingresar en una vivienda ubicada en esa arteria, familiares de un joven de 25 años encontraron su cuerpo sin vida.

Universidad Siglo 21

Trascendió que al joven lo habían visto por última vez en las primeras horas de la mañana y poco antes de las 19, un hermano encontró el automóvil de Ariel Quezada, frente a una finca que pertenece a la familia y que se encontraba desocupada.
En pocos minutos se presentaron efectivos del Comando Patrullas, quienes con la autorización del denunciante ingresaron al domicilio de calle Mayor López.

Hasta allí se trasladaron agentes del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera y al llegar al patio, encontraron el cuerpo sin vida del joven.

Una ambulancia del servicio de emergencias médicas Intermed se trasladó a la finca y el médico confirmó el deceso.

Funcionarios de la fiscalía de turno, Comisaría Primera y de Policía Científica trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Todo indicaba al cierre de nuestra edición, que la muerte del joven no tenía que ver con ninguna situación violenta, si bien en el marco de la investigación se indicó la realización de una operación autopsia que se estima, tendrá lugar en la mañana de este lunes.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, de turno en el Departamento Judicial Junín, cuya titular es la Dra. Vanina Lisazo.

Haciendo Obras 1

Más Leidas