Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un hombre se dedicaba a robar celulares en centros asistenciales

Aprovechando la desgracia ajena, accionaba hurtando los elementos a personas internadas y sus familiares.

Publicado

el

Un individuo con frondoso prontuario que venía sustrayendo teléfonos celulares a personas que se encontraban internadas en distintos centros de salud de la ciudad, fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Universidad Siglo 21

Agentes del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera a cargo del Subcomisario Gigliotti se presentaron en una vivienda de calle Aparicio al 300 para dar cumplimiento a una orden de detención, en el marco de una causa cuya calificación es la hurto.
Con el acompañamiento del Grupo de Apoyo departamental y Comando Patrullas, al establecer que el delincuente habiendo detectado su presencia intentó resguardarse en la finca, ingresaron y procedieron a su detención.
Cabe destacar que el hombre que ya ha cumplido condenas por haber cometido delitos contra la propiedad y las personas es considerado el autor de reiterados hurtos de teléfonos celulares a personas internadas en centros de salud.
Finalmente quedó a disposición de la fiscalía y se espera que sea conducido ante la funcionaria judicial a prestar declaración
indagatoria.

Haciendo Obras 2

Más Leidas