Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Un hombre perdió la vida tras fatal accidente

Publicado

el

La Ruta Provincial N° 50 se llevó una nueva vida, en este caso, de un joven domiciliado en la zona rural de El Triunfo, identificado como Ramón Cruz Medina, de 25 años de edad. Fue tras un accidente producido a pocos kilómetros de la intersección de la carretera con el acceso a Martínez de Hoz, en momentos que una leve lluvia se precipitaba en la región, cuando colisionaron un camión Scania con un Volkswagen Gol Trend en el que viajaba la víctima fatal.

De acuerdo a los datos oficiales, cerca de las 3:00 horas de ayer, personal del destacamento policial de Martínez de Hoz, tras ser alertado por un llamado telefónico, se constituyó en la Ruta Provincial N° 50, a tres kilómetros del acceso a esa localidad, donde constató que se había producido un accidente entre un camión Scania, conducido por un hombre de 52 años domiciliado en Tres Lomas, y un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, que había sido guiado por un masculino, quien al llegar los servicios médicos, ya se encontraba fallecido”.

Según el detalle, al momento de la colisión, “el camión circulaba en sentido El Triunfo – Martínez De Hoz, mientras que el auto lo hacía en sentido opuesto”.

El tránsito debió ser asistido y se preservó el lugar en aguardo del personal de Ayudantía Fiscal y policía científica. La causa fue caratulada Homicidio Culposo, con intervención de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas