Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Un hombre murió en un accidente en la Ruta 7

La víctima fatal transitaba a bordo de una moto que impactó con un autmovil AUDI A4 conducido por un médico de la localidad de Roberts.

Publicado

el

Un motociclista perdió la vida anoche en Ruta Nacional 7 a la altura del Km. 237 en un grave accidente protagonizado además por un automóvil.

Universidad Siglo 21

La colisión se produjo entre un Audi A 4 blanco dominio LTM 895 conducido por Ernesto Pagano, médico, de la localidad de Roberts, y una moto de 110 c.c. de cilindrada.


El impacto fue frontal y muy violento y la muerte del motociclista instantánea.
Al quedar ambos rodados sobre la cinta asfáltica, el tránsito fue interrumpido en ambas manos por lo que quienes circulaban por la zona debieron desviar por rutas alternativas.

Personal policial de O´Higgins, Chacabuco y de Seguridad Vial fueron los encargados de señalizar la zona del corte y colaborar con los viajeros durante más de dos horas llegando inclusive al cruce de las rutas 7 y 65 donde apostados efectivos de seguridad indicaban los caminos alternativos para evitar las demoras que se prolongaron durante más de dos horas.


Una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco se hicieron presentes en el lugar del siniestro para colaborar con las tareas y una vez finalizadas proceder a limpiar la ruta.

Confirmaron en el lugar, que Pagano vecino de la localidad de Roberts de 66 años de edad, circulaba en sentido Chacabuco Junín y las pericias accidentológicas y planimétricas serán las que definan la mecánica del siniestro.


Si bien desde Junín concurrió una ambulancia del servicio de emergencias Intermed, no trasladaron a ningún herido.
En un primer momento trascendió que la moto no habría llevado las luces encendidas, transformándose en la sentencia para su ocupante.

Instruye la investigación penal preparatoria por homicidio culposo, el Dr. Daniel Nicolai, titular de la fiscalía de la ciudad de Chacabuco.
Al cierre de nuestra Edición se desconocía la identidad de la víctima fatal en forma fehaciente.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas