Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un hombre joven murió ayer al recibir una descarga eléctrica

Cuando manipulada un cable de extensión, Héctor Petraglia fue el destinatario de la energía que lo llevó a su muerte.

Publicado

el

Un hombre que en las primeras horas de la tarde de ayer se encontraba trabajando con una moladora, murió aparentemente al recibir una descarga eléctrica.

Héctor “Corcho” Petraglia, de 35 años de edad, fue el protagonista del episodio que tuvo lugar en un inmueble sito en Padre Ghío al 1250, a metros de su intersección con calle Caseros.

Si bien por disposición del Dr. Carlos Colimedaglia, titular de la UFIJ 1, se inició una Investigación Penal Preparatoria por Averiguación de causal de muerte, todo indicaría inicialmente que Petraglia habría manipulado un cable de extensión que no se encontraba en buen estado por lo que habría recibido una descarga eléctrica que le ocasionó el deceso inmediato.

Si bien un llamado al 107 alertó al servicio de emergencias Intermed, cuando los profesionales se presentaron en el domicilio, constataron la muerte.

Paralelamente era informado el personal de seguridad.

Con la presencia del Dr. Colimedaglia, personal de Policía Científica trabajó realizando pericias y procediendo al secuestro de la moladora que será sometida a análisis, al igual que el cable de alargue.

Por disposición del fiscal, una vez realizada la operación autopsia, el cuerpo de Petraglia fue entregado a sus familiares.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas