Seguinos en
Radio Junín

Regionales

Un hombre grave tras ser embestido por un auto que se dio a la fuga

Es grave el estado de salud de un linqueño de 49 años, quien habría mantenido una reyerta con dos sujetos de 33 y 36 años, que terminó cuando lo embistieron con un auto para darse a la fuga.

Publicado

el

La madrugada del miércoles, en la ciudad de Lincoln, un hombre fue atropellado intencionalmente por un vehículo tras protagonizar una reyerta con sus ocupantes.

La víctima fue conducida al Hospital de Lincoln en grave estado y con riesgo de vida.

De acuerdo a lo que la justicia pudo determinar, el incidente se registró en la esquina de Alsina y Maipú, a las 4 de la madrugada del miércoles.
En un primer momento se supuso que se había tratado de un accidente ya que al arribar personal policial encontraron a un individuo de 49 años tendido en la cinta asfáltica y con lesiones gravísimas.

Averiguaciones posteriores permitieron establecer que la víctima había mantenido una reyerta con dos individuos de 33 y 36 años y con el vehículo en el que se movilizaban, un Renault Sandero, lo atropellaron para darse luego a la fuga.

Ya identificados los sospechosos, en pocas horas fueron aprehendidos al tiempo que además, secuestraron el rodado y las prendas de vestir que habrían llevado puestas en el momento del hecho.

Intervienen el ayudante de fiscalía, Dr. Martín Camaleotti, el instructor judicial Mariano Ortega y al UFIJ de turno del Departamento Judicial Junín.

Los aprehendidos se encuentran imputados de los delitos de Homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas.

En cuanto a la víctima presenta un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas