Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un hombre disparó e impactó con perdigones a su mujer

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en un establecimiento agropecuario del Cuartel IX.

Publicado

el

A quince metros de distancia un hombre disparó con una escopeta a su mujer, quien recibió perdigones en distintas partes del cuerpo y que no pondrían en riesgo su vida.

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde, en un predio rural ubicado en el IX sobre ruta 7 “la vieja”, donde vive un matrimonio mayor integrado por Rubén Daniel Chumillo de 72 años y Beatríz Norma Siccardi de 66.

Trascendió que un hijo del matrimonio -quien no se habría encontrado en el predio cuando fue agredida su madre-, fue quien alertó a personal policial con un llamado al 911 y esperó sobre la ruta la llegada de efectivos del Comando Patrullas y una ambulancia de Intermed, para guiarlos hasta llegar al campo.

Si bien la víctima había recibido perdigones en el pecho, brazo y cuello, fue encontrada consciente y tras recibir las primeras curaciones, ascendió a la ambulancia por sus propios medios aunque asistida por el personal de salud.

Mientras tanto, los agentes policiales que se hicieron presentes, secuestraron la escopeta utilizada por el agresor, el esposo, quien además se encontraba en el campo y fue aprehendido y conducido a dependencia policial.

Por su parte, el hijo del matrimonio se trasladó hacia la Comisaría Segunda a prestar declaración testimonial en el marco de la Investigación Penal Preparatoria iniciada y girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Al cierre de nuestra edición el médico de policía se había acercado al Hospital Interzonal General de Agudos para determinar las características de las lesiones de Siccardi.

Policía Científica realiza además las pericias correspondientes tanto en el arma con en el lugar del hecho.

Se espera que en las próximas horas la fiscalía resuelva la situación procesal del marido de la víctima.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas