Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un hombre detenido por agredir a su mujer y su hijo

La tomó de los pelos y la arrastró por la calle y la amenazó de muerte.

Publicado

el

Por agredir físicamente a su pareja e hijo, un sujeto que además cuenta con numerosos antecedentes, terminó entre rejas por decisión de la fiscalía que investiga hechos relacionados con violencia familiar y de género.

Macro Crédito al Instante

La detención del juninense de 38 años, J.E., se efectivizó en el día internacional de la mujer, cuando efectivos de la DDI Junín dieron cumplimiento a lo dispuesto por la Dra. Fernanda Sánchez, funcionaria de la Fiscalía 6, en el marco de una causa por lesiones y amenazas reiteradas.

Si bien las situaciones violentas vividas por la pareja del detenido y el hijo fueron quedando registradas desde el año pasado, la resolución judicial se resolvió como consecuencia de un hecho que tuvo lugar horas atrás.

En ese momento, la mujer de 30 años relató cómo el hombre la arrastró tomándola de los pelos en plena vía pública, ocasionándole lesiones y como si no hubiera sido suficiente, la amenazó con quitarle la vida.

Como consecuencia directa y en virtud de los antecedentes penales del juninense, la Dra. Marisa Muñoz Saggesse, Jueza de Garantías, ordenó su detención.

Ayer, detectives de la DDI Junín bajo las órdenes del director, Comisario Mayor Miguel Reisenauer, cumplieron con la medida en plena vía pública y en inmediaciones de Avenida La Plata y Padre Ghío.

Luego de cumplir con las medidas pertinentes y en el marco de la Investigaciones Penales Preparatorias 04-00-9462/17 y 04-00-880-18, en trámite ante la Fiscalía N° 6, J.E. prestó declaración indagatoria y luego fue alojado en una dependencia policial de la jurisdicción.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas