Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Un hombre detenido cuando llevaba una caja registradora

Se lo acusa de tres ilícitos cometidos en la zona céntrica.

Publicado

el

Para el amigo de lo ajeno, la madrugada de ayer no fue precisamente “un buen día”.

Tras dos intentos fallidos, un delincuente logró apoderarse de la caja registradora de un local pero a cientos de metros fue interceptado por personal policial y finalmente aprehendido.

De acuerdo a lo registrado por cámaras de seguridad tanto privadas como del Centro de Monitoreo, el raid del delincuente solitario habría comenzado en Posadas e Intendente Borchex cuando intentó forzar la ventana de una panadería pero no logró abrirla.

Seguidamente, en Bartolomé Mitre 30, rompió la puerta blindex de la empresa Tarjeta Naranja, accedió al interior del local y al no dar con elementos de valor, se fue con las manos vacías.

Continuó insistiendo en apoderarse de lo ajeno y al llegar a calle Belgrano, a metros de su intersección con Malvinas Argentinas pudo abrir la puerta de una zapatería y se llevó la caja registradora en cuyo interior había $ 2.195.

El raid finalmente lo dejó con las manos vacías y tras las rejas ya que desde el Centro de Monitoreo sospecharon y dieron el alerta al 911.

Interceptado en Guido Spano y Belgrano, al requisarlo le encontraron el dinero sustraído y lo condujeron a dependencia policial.

Con intervención de la fiscalía de turno ahora pesan sobre sus espaldas tres causas, por tentativa (2) y robo (1).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas