Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Un hombre de 55 años fue detenido tras intentar asesinar a su madre

La golpeó, la roció con alcohol y la quemó en un hecho que conmocionó a la vecina ciudad de Chacabuco por la violencia empleada.

Publicado

el

Una mujer de 83 años permanece internada en el Hospital nuestra Señora del Carmen en Chacabuco con quemaduras en el rostro y cuero cabelludo.

El grave hecho de violencia familiar tuvo como escenario la vivienda de la mujer, ubicada en Alvear 93 de la vecina localidad de Chacabuco, en la madrugada del miércoles y el agresor resultó ser su hijo de 55 años.

Fue personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios el que acudió a la vivienda en la que se había desatado un incendio y al llegar se encontró a César Marziali en la vereda diciendo que había explotado un calefactor.

La versión del sujeto de 55 años fue rápidamente dejada de lado cuando los socorristas encontraron a la víctima, Mabel Esther Vita, en el interior de la casa. Relató que su hijo había ingresado por la fuerza través de una ventana y la había golpeado, rociado con alcohol para luego prenderla fuego.

Los bomberos controlaron el principio de incendio mientras una ambulancia trasladaba a la mujer de 83 al Hospital Municipal.
El agresor quedó detenido y procesado por homicidio en grado de tentativa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas