Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Un hombre de 29 años murió tras diez días de agonía en el Hospital

Carlos Alberto Hernández, el 16 de febrero pasado había protagonizado un siniestro vial en la esquina de Avenida República y República Libanesa.

Publicado

el

Desde entonces, el motociclista había quedado internado en sala de terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos y a pesar del esfuerzo de médicos y personal, finalmente ayer se produjo su deceso en hora cercana al mediodía.

Aquel sábado, por causas que investiga el fiscal, Dr. Esteban Pedernera, se produjo el choque entre un Citroen C3 patente IMN 423, conducido por Raúl Anselmo Moris, de 61 años y una moto Gilera Smash de 125 c.c. color blanca dominio A014CDN.

Ayer, el titular de la fiscalía interviniente dispuso la realización de una operación autopsia tras lo cual fue entregado el cuerpo de Hernández a su familia, además de haber modificado la calificación ya que de lesiones graves pasó a ser la de homicidio culposo.

Los restos del motociclista son velados en Servicio Asociación Mutual Junín de Servicios y serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio del Oeste.
Carlos Alberto Hernández es la primera vida que se cobra el tránsito juninense en lo que va del año.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas