Seguinos en

Locales

Un hombre cayó de un techo y lo llevaron al Hospital

El incidente se produjo en una vivienda de calle Saavedra 127 y según relataron los vecinos, Rubén Sanz –el morador- se había subido a un árbol con la intención de podar ramas de una planta ubicada en una propiedad lindante a la suya.

Publicado

el

Fue en esas circunstancias que pisó unas tejas que se encontraban en mal estado, perdió el equilibrio y cayó en un patio.
Cabe destacar que el terreno en el que cayó el vecino accidentado – Saavedra 123- es el que durante muchos años ocupó la Policía Federal y que en la actualidad se encuentra desocupada y en estado de abandono.

Desconociendo la gravedad de las heridas de Sanz, algunas personas decidieron romper una puerta para acceder a la propiedad mientras alertaban a personal policial a través de un llamado al 911 y al servicio de emergencias médicas Intermed.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos tuvo que acercarse para colaborar con el personal de salud por las dificultades propias del lugar y que complicaban la tarea de rescate.

Con cierta dificultad, entre bomberos y personal del servicio de emergencias, lograron inmovilizarlo, subirlo a una ambulancia y lo condujeron al centro asistencial para una mejor atención si bien no presentaba lesiones de gravedad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas