Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Un hombre alcoholizado fue detenido en la Ruta 7 junto a su hija de 7 años

La alcoholemia efectuada por la policía arrojó que tenía 1,49 de alcohol en sangre

Publicado

el

Conductor alcoholizado que viajaba junto a su hija de 7 años terminó en la Comisaría de la Mujer y la Familia y tuvo que intervenir el Servicio Local de Protección de Menores.

El incidente se produjo cuando personal de Comando Patrullas junto a efectivos de Policía Local interceptaron el paso de un automóvil Bora dominio HJZ 670 en el que viajaban un hombre – M.A.G.- y su hija de 7 años.

Al identificarlo, los uniformados detectaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad por lo que le realizaron una alcoholemia que arrojó como resultado que presentaba 1,49 de alcohol en sangre.

Como en esas condiciones no se le podía permitir continuar viaje fue retenido mientras se iniciaba una investigación tendiente a dar con un adulto responsable que se pudiera hacerse cargo de la menor de edad.

Tras las primeras averiguaciones lograron establecer que a esa hora en la Comisaría 6ta. de la localidad bonaerense de Moreno, la madre de la niña – M-S.-, se encontraba radicando una denuncia en la que daba cuenta que el hombre, tras una discusión, se había retirado llevándose a su hija.

Por las características del incidente, el rodado fue secuestrado, se labró un acta de infracción y los ocupantes del Bora fueron trasladados a Comisaría de la Mujer y la Familia

MÁS NOTICIAS

Más Leidas