Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un herido en la plaza tras una reyerta frente a la Escuela Nro. 19

El hecho podría haber tenido muy lamentables consecuencias al dispararse un revolver.

Publicado

el

Un confuso episodio podría haber terminado en tragedia cuando presuntamente producto de una pelea se dispara un arma de fuego en la Plaza Luis Negretti, poco antes de las 19.

El incidente comienza cuando dos individuos que se movilizaban en una moto negra de 110 c.c., se acerca al espacio público por calle Edison entre Almafuerte y Ameghino. Uno de los ocupantes de baja del rodado y se acerca a un tercer hombre que se encontraba en el lugar.

Algunos testigos ocasionales señalaron que en un primer momento hubo una discusión aunque no quedaba claro si se trataba de un robo o un enfrentamiento.

La situación termina de manera abrupta cuando el motociclista golpea en la cabeza al individuo con la culata de un arma de fuego, la que se dispara y el proyectil se transforma en una bala perdida que milagrosamente no lesionó a nadie tras lo cual volvió a la moto y se dio a la fuga con el cómplice, tomando calle Negretti, contramano.

En pocos minutos se acercaron efectivos de Policía Local y asistieron al herido mientras llegaba una ambulancia del servicio de emergencias Intermed.

Las curaciones se realizaron en el lugar al constatar el médico que presentaba la víctima una herida contuso cortante y negándose a ser trasladado al Hospital Piñeyro.

Se presume que definitivamente se trató de una reyerta ya que el agredido no aportó información a los funcionarios policiales mientras la búsqueda de la moto y sus ocupantes se realizaba en las distintas zonas de la ciudad a partir de datos aportados por los testigos.

Tampoco se informó si la víctima del ataque radicaría denuncia en dependencia policial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas