Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Un gran espectáculo brindó la Doble Bragado ayer en nuestra ciudad

El arribo de los ciclistas desde Pergamino y la posterior prueba contrareloj por equipos fue seguida por una gran cantidad de público en los lugares donde se realizó. 

Publicado

el

Con la presencia de ciclistas juninenses arribó ayer a nuestra ciudad la quinta etapa de la 82ª edición de la tradicional prueba ciclística “La Doble Bragado”.

Mario Sosa se quedó con la quinta etapa, mientras Emilio Rodríguez fue el primero de nuestra ciudad en arribar; en tanto el equipo del juninense Facundo Crisafulli el SAT –Bragado fue el mejor de la contrarreloj, pese a estos resultados el sanjuanino Nicolás Naranjo se mantiene como líder de la prueba. Mañana a las 15.30 partirán desde la Municipalidad rumbo a Bragado.

Ante un gran marco de público los ciclistas llegaron desde de la ciudad de Rojas, ingresando por la Ruta 188, luego fueron por la 65, después por Ruta 7 y terminaron frente al Hotel Piedramora.

 

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

 

Luego los pedalistas disputaron, también ante la presencia de una buena cantidad de simpatizantes, la prueba contrareloj por equipos largando desde la secretaría de deportes en el Parque Borchex en Circunvalación y Álvarez Rodríguez. La competencia se corrió sobre la avenida de Circunvalación en un circuito entre calles Posadas y Firpo.

 

Sosa desde Pergamino. Fueron dos etapas, muy distintas entre sí y con pesos variables en la general de la carrera, la etapa en pelotón salió desde Pergamino con destino a Junín, con un ritmo frenético y muchos intentos de fuga.

El primer punto importante fue Rojas, allí la meta sprint quedó en poder de Adrián Gariboldi, escoltado por Darío Oliva y Juan Gomes, quienes pasaron fugados por dicha localidad.

El movimiento en el pelotón no se detuvo de ahí hasta el final y llegando a Junín se produjo el corte que logró cumplir el objetivo y llegar a meta, allí tras 2 horas y 1 minuto, Mario Sosa superó al sprint a Sergio Fredes y Román Mastrángelo.

 

La contrarreloj. A segundo turno se disputó la contrarreloj por equipos de 7 kilómetros, la cual solo aporta resultados para la general por equipos y allí el mejor fue el SAT – Municipalidad de Bragado (Gariboldi, Mastrángelo, Fredes, Crisafulli, Lezica y Rosas) que logró el mejor tiempo con 6:28:966, dejando atrás al Ciudad de Chivilcoy y Montanari Team Junín Pergamino.

 

Naranjo líder. El sanjuanino Nicolás Naranjo se mantiene al frente de la general un día más y hoy viernes la prueba llegará a Bragado luego de una etapa de 170 kilómetros que pasará por 9 de Julio en donde se disputará la meta sprint.

 

Los juninenses. Los pedalistas de nuestra que ciudad que están participando de la prueba son Facundo Crisafulli en el SAT-Bragado y Emilio Rodríguez, Enrique Sarfo, Darío Pagliaricci, Sebastián Medina e Isaías Abu en el Sport Team Junín.

 

Hoy largan desde la Municipalidad. Hoy a las 15.30 largarán en velocidad controlada la sexta etapa desde el edificio Municipal en Benito de Miguel y Rivadavia. Luego a las 15.30 saldrán en ritmo de carrera desde la Ruta 65 rumbo a Bragado, pasando por Baigorrita, Viamonte y 9 de Julio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas