Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Un gran comienzo para Franco Morillo

El piloto de Junín, que el viernes hizo el uno en los entrenamientos y el sábado terminó tercero en la súper clasificación, ayer en la final se ubicó en la cuarta posición. En tanto Nacho Spiga tuvo abandonar en la primera vuelta.

Publicado

el

LA PALABRA DE FRANCO MORILLO.

LA PALABRA DE NACHO SPIGA.

Con la presencia de los pilotos de Junín Franco Morillo y Nacho Spiga la categoría Top Race Series corrió ayer en el autódromo “Ciudad de Paraná” en Entre Ríos, la primera final de la temporada 2019.

Franco Morillo, con el Ford del equipo AyA Sport, terminó en el cuarto lugar, recordando que el viernes había hecho el uno en los entrenamientos y el sábado había logrado la tercera ubicación en la súper clasificación.

En tanto Nacho Spiga, con el Toyota del equipo AyA Sport tuvo que abandonar en la primera vuelta, luego de una serie de toques que se produjeron delante de él, en el cual se vio involucrado sin tener nada ver. El sábado en la clasificación había quedado en el decimosexto lugar, por lo que en la final largo desde la sexta fila hasta que tuvo que abandonar.

FINAL
1º) Gastón Pacioni (Toyota)
2º) Leonardo Palotini (Fiat)
3º) Fabricio Persia (Chevrolet)
4º) Franco Morillo (Ford)
5º) Gonzalo Fernández (Mercedes Benz)
-º) Ignacio Spiga (Toyota)

MÁS DEPORTES

Más Leidas