Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Un gesto para imitar: El juninense ex Sarmiento, Mario Rizzi, fue homenajeado por San Lorenzo

El ex jugador y director técnico de Sarmiento que es oriundo de nuestra ciudad, es el artífice del último gol del Ciclón en el Viejo Gasómetro antes de su demolición, cuando actuaba en la Primera del elenco Azulgrana. El presidente Lammens le hizo entrega de una camiseta con su nombre en el entretiempo del último partido que disputó el equipo ante Atlético Tucumán.

Publicado

el

MARIO RIZZI JUNTO AL PRESIDENTE DE SAN LORENZO MATÍAS LAMMENS.

El ex jugador y actual entrenador juninense Mario Rizzi, el pasado fin de semana fue homenajeado por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, debido a que es el artífice del último gol convertido en el Viejo Gasómetro, el antiguo estadio que contenía el club de Boedo en avenida La Plata antes de su demolición. En aquél entonces, Rizzi quien se desempeñaba como delantero centro, convirtió el recordado tanto ante Cipoletti en la victoria por 4 a 0 del año 1979.


MARIO RIZZI DIALOGANDO CON EL PERIODISTA MARCELO BENEDETTO.

En el entretiempo del último partido del Ciclón por la Superliga ante Atlético Tucumán en condición de local, el presidente de la institución, Matías Lammens, le hizo entrega de una camiseta oficial con su nombre, al mismo tiempo que el público presente en las tribunas, coreó su apellido. Asimismo, el reconocido y mediático vicepresidente Marcelo Tinelli se fotografió con al actual DT de Deportivo Italiano y, éste último, dialogó en vivo y en directo con el periodista deportivo Marcelo Benedetto, quien estaba encargado de la transmisión televisiva del encuentro que fue emitida por la señal de cable Fox Sports.


EL EX SARMIENTO JUNTO A MARCELO TINELLI.

Por otro lado, cabe recordar que Rizzi en San Lorenzo convirtió 64 goles y pasó los 200 partidos jugados. En tanto que también tuvo pasos como futbolista (1985 – 1986) y entrenador en Sarmiento, donde se retiró profesionalmente y consiguió salir campeón y ascender con sus dirigidos en el año 2004, precisamente de la B Metropolitana a la Primera B Nacional, venciendo a Atlanta en una histórica definición mano a mano. Además tuvo otros dos pasos por el banco Verdolaga en las temporadas 2005-2006 (subcampeón) y 2008-2009.


EL CLUB AZULGRANA LE HIZO ENTREGA DE UNA CAMISETA CON SU NOMBRE Y EL NÚMERO 9.

Más Leidas