Un funcionario municipal reemplazará a Del Solar Dorrego en el área de la red vial - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Un funcionario municipal reemplazará a Del Solar Dorrego en el área de la red vial

Las entidades del campo vienen reseñando los problemas desde tiempo atrás, agravados por las limitaciones de las tareas durante el período de pandemia.

Publicado

el

La situación de la red vial municipal en el partdio de Junín siguen suscitando posiciones encontradas, más aún tras un año en que la pandemia motivó una seria obstaculización para su mantenimiento.

En las últimas horas, el alejamiento del ingeniero Alberto Del Solar Dorrego como responsable del área municipal encargada del tema, función de la que se había hecho cargo en marzo de 2019, plantea una serie de interrogantes sobre quien se hará cargo del área y cuales serán las premisas a tener en el manejo del tema.

“Se viene trabajando con una comisión de caminos rurales, integrada por representantes de las distintas entidades del campo, con quienes se ha venido trabajando para consensuar las acciones” señaló ayer el concejal Manuel Llovet.

Anticipó que el intendente Petrecca hará el anuncio del reemplazante de Del Solar Dorrego en las próximas horas y “será un empleado de planta de la Municipalidad de Junín” que “tiene vasta experiencia en el tema”.

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas