Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Un fuerte respaldo de Kicillof a Meoni en Junín

El candidato a gobernador del Frente de Todos encabezó un acto en la plaza Ferrocarriles Argentinos, junto a Sergio Massa.

Publicado

el

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó un acto en Junín y brindó un fuerte respaldo al postulante a la Intendencia local, Mario Meoni, acompañado por quien encabeza la lista de diputados nacionales, Sergio Massa.

Como primer orador, Meoni volvió a hablar de “un gobierno insensible, que deja a cientos de vecinos sin trabajo”, y frente a esto, “queremos que cada uno tienda la mano a los que no pueden comer, algo increíble que esté pasando en nuestra ciudad”.

A su turno, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló: “Desde Junín, con mucho respeto, quiero decirle al presidente Mauricio Macri que en la gira despedida, en vez de difamar al resto de los candidatos mire el desastre que está dejando».

Por su parte, Kicillof recordó palabras de la gobernadora Vidal sobre “los pobres no llegan a la Universidad”, y le pidió que “no confunda su ideología con la realidad. Si quiere ver si los hijos de los trabajadores van o no a la universidad, que venga a la UNNOBA. La universidad pública es una fábrica de oportunidades, de vidas mejores”.

También, el candidato a gobernador reflexionó: “Lo escuchamos al Presidente andar por todo el país decir ‘sí se puede’, aunque todos sabemos que Macri y Vidal no pudieron”.

“Nos quisieron hacer creer que tener un celular, un plasma, que comer cuatro comidas al día, tener alimentos de calidad, pagar la luz… todo eso era una fantasía. Trataron de lavarle la cabeza a todo nuestro pueblo, pero hoy estamos en el Frente de Todos para que producir y trabajar sean realidades”, agregó.

Axel Kicillof concluyó: “Es necesario que en la provincia haya candidatos e intendentes como Mario Meoni, que piense lo mismo y tire del mismo carro y las políticas de la Provincia se apliquen en Junín”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas