Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Un ex jugador de Sarmiento entre las víctimas de la tragedia de La Pampa

Se trata de Patricio Palmeiro de 40 años. El hecho se produjo en horas de la mañana del miércoles entre dos automóviles. El oriundo de O´Brien era entrenador en la Liga Pampeana.

Publicado

el

El ex jugador de Sarmiento y de Defensa Argentina Patricio Palmeiro falleció luego del choque fatal entre dos autos que se resgitró en horas de la mañana del miércoles.
Palmiero, quien es oriundo de O´ Brien, tiene muchas amistades en Junín y también en la zona donde supo jugar en distintos equipos, en la actualidad era entrenador de la Liga Pampeana.

El ex marcador de punta luego de pasar la Navidad en su ciudad viajó a La Pampa junto a su sobrino Alejandro Sánchez de 36 años y el grave hecho se produjo a unos 5 kilómetros de General Pico sobre la Ruta Provincial 1.

En el lugar colisionaron un Toyota Etios color gris y un VW Gol Trend color rojo. Por causas que son investigadas, ambos vehículos chocaron de frente y el primero de ellos se fue abajo de la banquina y comenzó a prenderse fuego. En tanto el Gol quedó atravesado sobre la ruta y sus dos ocupantes fallecieron de manera instantánea.

MÁS DEPORTES

Más Leidas