Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Un espectacular vuelco alteró la mañana del sábado en Junín

El hecho se produjo en calle Bartolomé Mitre entre Canavesio y Roque Vasquez

Publicado

el

Cuando habían pasado sólo quince minutos de las ocho de la mañana de ayer, el barrio 9 de Julio se vió conmocionado por un choque de trascendentes e inusuales características.
Un utilitario Peugeot Partner patente AB662DY, que era conducido por Carmen Beatriz Stempelato y a quien acompañaba Paulina Cavallo –por causas que se tratan de establecer- colisionó a un automóvil Gol Trend, propiedad del señor Darío Ernesto Ruiz que se hallaba estacionado sin ocupantes.
Como causa del fuerte impacto, el vehículo quedó con las ruedas hacia arriba y destrozos en su carrocería. También sufrió daños el auto estacionado.
Si bien las características de la colisión tuvieron una espectacularidad inusitada, las secuelas personales no fueron mayores ya que las dos mujeres debieron ser trasladadas para su atención a un nosocomio local, pero su estado no revestía gravedad.
Rápidamente se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos de Junín para tomar las medidas precautorias del caso.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Nro. 3 que dispuso el inicio de las actuaciones por lesiones culposas, determinando las pericias de rigor y el secuestro de los rodados por las instancias legales pertinentes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas