Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Un día complicado para Ponce y Fede Pérez en Viedma

Los pilotos juninenses giraron ayer en el Autódromo “Ciudad de Viedma” en las tandas de entrenamientos. Fede Pérez quedó en el puesto 31 y Gabriel Ponce de León quedó séptimo en la primera tanda y rompió el motor en la segunda. Hoy desde las 13 por LT 20 Radio Junín toda la clasificación con LA DEPORTIVA Y CAMPEONES.

Publicado

el

El Turismo de Carretera comenzó una nueva temporada en el Autódromo “Ciudad de Viedma” con dos tandas de entrenamientos. Los 38 pilotos inscriptos se dividieron en dos grupos, A y B, y en la primera tanda el mejor fue el Ford de Mariano Werner con un tiempo de 1’ 29” 876 milésimas.

En este primer entrenamiento Gabriel Ponce de León tuvo un gran rendimiento de su ford, que llegó a estar en el quinto lugar y finalmente terminó séptimo, a 640 milésimas del líder. Federico Pérez giró con el Torino número 81 y quedó trigésimo.

En la segunda tanda llegaron las malas noticias para Gaby que sufrió la rotura del motor. Por su parte Fede quedó en el puesto 31 con el Torino a 1,247 segundos del mejor tiempo, que logró el ford de Juan Bautista De Benedictis, con la preparación del equipo de Omar Martínez.

El aumento de la temperatura en la segunda tanda complicó a los pilotos para mejorar los tiempos. En menos de un segundo hubo 27 autos, lo que demuestra la paridad que hay en la categoría.

Hoy se realizará una nueva tanda de entrenamientos a las 10:40 y luego la clasificación a las 12:15 y a las 14:05.

GABY: “Se rompió el motor y tuvimos que alquilar otro”.

Gabriel Ponce de León habló con LA DEPORTIVA sobre el complicado primer día de entrenamientos: “El auto anduvo muy bien, en la primera tanda di una sola vuelta y quedé séptimo. Cuando entré a hacer un cambio en el auto y volví a pista se rompió el motor. En la segunda tanda no pude girar. Es una lástima porque andábamos muy bien. Alquilamos un motor y estamos trabajando para el sábado (hoy)”.

FEDE: “Las sensaciones son muy buenas”.

El piloto juninense que maneja el Torino número 81 habló con LA DEPORTIVA y dijo: “Recién hoy me subí al auto y me sentí cómodo. La sesación es buen, esto recién empieza y quedé a un segundo dos décimas, con neumáticos muy viejos porque no fuimos a probar, ni nada. Creo que es bueno lo que hicimos, sólo tuve 5 vueltas de velocidad arriba del auto y la adaptación cuesta. Tranquilos, estamos bien por ahora”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas