Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un detenido por venta de estupefacientes

La investigación comenzó en el mes de enero próximo pasado a raíz de sospechas relacionadas con la comercialización de estupefacientes con la modalidad “menudeo”.

Publicado

el

Un detenido y marihuana fraccionada y lista para su comercialización fue el resultado de un allanamiento realizado en el conocido como el “asentamiento de los paraguayos”.

El procedimiento que tuvo lugar el miércoles en horas de la tarde contó con la participación de detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y personal de la Jefatura Departamental a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto.

La investigación comenzó en el mes de enero próximo pasado a raíz de sospechas relacionadas con la comercialización de estupefacientes con la modalidad “menudeo”.

Con el correr de las semanas y a raíz del trabajo ejecutado con agentes encubiertos se pudo comprobar que un hombre mayor de edad comercializaba sustancias ilícitas en su domicilio particular.

Una vez reunidos elementos probatorios suficientes, el fiscal Esteban Pedernera junto al Dr. Esteban Lopardo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes solicitaron a la jueza de Garantías, Dra. Marisa Muñoz Saggesse, una orden de allanamiento que finalmente se cumplió la tarde del miércoles.

En el domicilio sindicado secuestraron marihuana fraccionada para su comercialización, una importante cantidad de dinero en efectivo y teléfonos celulares, pero además aprehendieron al investigado, quien fue imputado por infracción a la Ley 23737.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas