Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un detenido por abuso sexual en la vía pública

El hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer.

Publicado

el

Un incidente que comenzó con una reyerta en la vía pública terminó con dos aprehendidos, uno de ellos por haber abusado de una joven en un boliche nocturno.

Macro Prestamos Personales

Eran las 5 de la madrugada del domingo cuando efectivos de Grupo de Apoyo Departamental, Policía Local y Comisaría Primera que participaban de controles de nocturnidad, debieron intervenir en una pelea entre dos individuos, en inmediaciones de Benito de Miguel y Fusé.

Cuando los sujetos advirtieron que llegaban agentes de seguridad intentaron resistirse y agredirlos pero sin alcanzar su cometido, terminaron aprehendidos.

Fue en esa circunstancia que una joven se acercó e identificó al individuo que esa madrugada la había manoseado en uno de los boliches nocturnos de la zona.

Poco después todos fueron trasladados a sede de Comisaría Primera.

Mientras la joven de 20 años radicaba la denuncia por lo sucedido, los sujetos de 20 y 25 años eran identificados y procesados.

El de 20 enfrenta ahora una causa por Resistencia a la autoridad mientras que el de 25 suma la de Abuso sexual simple.

Dos fiscalías intervienen ya que como es norma, las causas relacionadas con  hechos de violencia de género o familiar quedan en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez.

 

Gobierno Local Tango

Más Leidas