Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un desperfecto en una caldera impidió que ayer se vuelva a trabajar en el Frigorífico Beltom S.A

“La gente está ansiosa por empezar. Yo voy a administrar para que los recursos lleguen a donde tienen que llegar, la gente tiene que cobrar”, dijo el empresario Raúl Parejas.

Publicado

el

El empresario de la carne Jorge Parejas, quien meses atrás se hizo cargo del Frigorífico Beltom S.A en nuestra ciudad, dio a conocer que SENASA en las próximas horas habilitaría las mejoras realizadas en el establecimiento y a partir de eso podría volverse a faenar en el mismo.

Macro descuento al cheque

El empresario dijo ayer en declaraciones radiales que un inconveniente en una caldera que impide que haya agua caliente retrasó el comienzo de las actividades, previsto para ayer.

“Con la caldera en marcha, el veterinario representante de SENASA en Junín nos daría la habilitación. Es un tema imprevisto el que pasó con la caldera, no sabemos si alguien metió la mano o qué. Hay algunas cosas que no son normales, pero bueno…ya está”, dijo Parejas a LT 20 Radio Junín.
El repuesto que habría que cambiar de la caldera tendría un precio estimado en 3.500 dólares, y hasta que no sea adquirido el tema de la falta de agua caliente no va a estar solucionado.

“Si hoy hubiésemos tenido agua caliente hoy estaríamos trabajando. Al frigorífico se le hicieron todas las mejoras las mejoras que nos pidieron. Sé que el ok de SENASA está, inclusive sé también que el que intervino fue el Intendente. Se hizo todo lo que tenía que hacer, tenemos todo listo para empezar”, declaró Parejas.

“La gente está ansiosa por empezar a trabajar. Yo voy a administrar para que los recursos lleguen a donde tienen que llegar, la gente tiene que cobrar. Esto, con una administración donde la plata venga al frigorífico, esto tiene que funcionar”, explicó el empresario.

Los trabajadores cobrarán por quincena los sueldos de marzo.

Parejas hizo una fuerte inversión económica para que el establecimiento pueda volver a faenar en el corto plazo. Con una serie de mejoras, que todavía falta, en seis meses el frigorífico estaría en las condiciones ideales.

El entrevistado destacó en ese sentido el trabajo y la colaboración de otros empresarios juninenses, de secretarios del intendente Petrecca y la predisposición de los trabajadores.

“Las cosas van cambiando para bien, tuvimos mucha predisposición de la luz y del gas. Fuimos achicando deuda, pagando a proveedores y compramos todo lo que teníamos que comprar”, completó.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas